Piden cancelar la canción “17 años” de los Ángeles Azule

Los Ángeles Azules, una popular agrupación de cumbia que es muy escuchada en México y Latinoamérica, está envuelta en una gran polémica, pues algunos internautas aseguran que su canción ’17 años’ promueve la pedofilia y el estupro.

Al igual que en otras ocasiones, usuarios de internet se pusieron a analizar la letra de algunas canciones muy populares, donde esta vez fue turno de Los Ángeles Azules, y no les fue nada bien, pues estarían incurriendo en un delito grave, según las opiniones.

Como se sabe, la canción ’17 años’ habla de un hombre, mayor de edad en teoría, que es novio de una adolescente de 17 años; tienen una relación que en la melodía se pinta como una balada de amor romántica pero para los usuarios de internet recae en la pedofilia.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribieron en redes sociales.