“Superman” brasileño intenta detener un camión y es atropellado

No hay duda de que a todos nos gustaría poder convertirnos en superhéroes, con todos los poderes que esto conlleva, sin embargo debemos aceptar que esa idea sólo vivirá en nuestros sueños, pero al parecer algunos se niegan a aceptarlo, como este hombre que asegura ser Superman y al intentar mostrar “sus poderes”, terminó atropellando.

La imágenes surrealistas fueron captadas el pasado 30 de mayo en el municipio de Barra dos Coqueiros, en Brasil, cuando Luiz Ribeiro de Andrade, un comediante disfrazado de superhéroe fue inesperadamente atropellado por un autobús cuando intentaba detener con una mano el vehículo en movimiento.

Fue a través de sus redes sociales que el comediante compartió el momento en que ocurre el accidente, mediante un vídeo en dónde se muestra al hombre vestido con el clásico traje rojo y azul del hombre de acero, en medio de una carretera y sosteniendo un micrófono mientras un autobús se acerca hacia él a toda velocidad. El momento fue titulado: “¿Será que soy de acero?”.

Después de recibir el impacto, el comediante logró salir ileso, e incluso tomó con humor este incidente: “Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero. Voy a presentar una queja sobre los frenos de este vehículo, no están trabajando”, bromeó frente a la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Klark Kent (@kaleusuperman)